Política de devoluciones
Cuando se hacen muchas compras, a veces puede ocurrir que algunos productos salgan defectuosos. Si, durante el periodo de garantía, se produce un fallo en los bienes que ha comprado, tiene derecho legal a reclamar por este fallo. Los bienes recién comprados tienen una garantía de 2 años. Comienza a partir de la fecha de compra.
1. Envíenos la información necesaria a través de nuestro formulario de reclamación.
En la descripción de la reclamación/defecto, facilite una descripción detallada (cuál es el defecto, dónde se encuentra, cómo se manifiesta, cuándo se produjo el defecto)
2. Nuestro equipo de reclamaciones se pondrá en contacto con usted lo antes posible para informarle de los siguientes pasos.
3. Si es necesario enviar sus mercancías para que sean inspeccionadas, comprenda que esto puede llevar algún tiempo. En particular, devuélvanos los artículos textiles y el calzado lavados o limpios.
Envíe el paquete con la mercancía a
XtremGear
L. Podjavorinská 21
98401, Lučenec, Eslovaquia
La garantía se ofrece de conformidad con las disposiciones legales. No asumimos ninguna responsabilidad por daños y defectos resultantes de un uso inadecuado, funcionamiento, almacenamiento, cuidado y mantenimiento negligente o incorrecto, uso excesivo o reparación no profesional por un socio de servicio no autorizado.