FAQ
PREGUNTAS SOBRE EL PEDIDO
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Si el producto no está en stock, ¿cómo puedo saber cuándo volverá a estar disponible? Los clientes registrados tienen la opción de hacer clic en "seguir disponibilidad" en el producto deseado. Tan pronto como el producto vuelva a estar en stock, se les enviará un correo electrónico.
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No puedo encontrar el producto deseado en la tienda. ¿Pueden pedir este producto para mí? Si el producto deseado no está en stock, puede informarse por correo electrónico o por teléfono. Alternativamente, puede "seguir la disponibilidad del producto" (si está registrado).
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Necesito una oferta individual para una escuela, club u organización. ¿Qué debo hacer? En este caso, contáctenos por correo electrónico. Le proporcionaremos una oferta individual con descuento.
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He recibido un producto diferente al que pedí. ¿Qué debo hacer ahora? En este caso, nosotros asumimos los costos de devolución o cambio del producto. En grandes pedidos, esto puede suceder ocasionalmente. Trataremos de corregir el error lo antes posible.
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Tengo un problema con el envío del pedido. ¿Dónde puedo encontrar ayuda? No dude en contactarnos por correo electrónico o por teléfono. Intentaremos completar su pedido junto con usted.
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¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido? Por supuesto, puede cancelar su pedido. Solo le pedimos que nos informe lo antes posible para poder cancelarlo antes de su envío.
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¿Cómo puedo saber si un producto está en stock? Los productos marcados como "en stock" o "disponibles" están en stock en un 99%. Si por error el producto no está en stock, le informaremos de inmediato y le ofreceremos un descuento como compensación.
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¿Cuál es el tiempo de entrega si el producto está en stock? El tiempo de entrega estándar a España es de 3-4 días hábiles. Puede ocurrir que en algunas áreas la entrega tarde un día más.
PREGUNTAS SOBRE EL PAGO
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Quisiera pagar en línea, pero tengo miedo de perder mi dinero. ¿Qué debo hacer? Una forma segura de pago es a través de la pasarela PayPal. Si no recibe su producto, puede solicitar ayuda directamente a PayPal.
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¿Cómo puedo pagar? Puede pagar en línea con tarjeta a través de STRIPE o PAYPAL. También puede pagar mediante transferencia bancaria. Los datos para la transferencia se envían junto con la confirmación del pedido (automáticamente).
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¿Dónde puedo encontrar la factura del producto? La factura se encuentra dentro del paquete. Si la pierde, puede solicitarnos una copia de la factura por correo electrónico.
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¿Cómo puedo recibir mi pedido lo más rápido posible? Enviamos el producto después de recibir el pago. En el caso de pagos a través de STRIPE o PAYPAL, recibimos la confirmación de pago casi de inmediato y el producto estará listo para ser enviado. Los pedidos contra reembolso se envían de inmediato (paga al recibir directamente al mensajero).
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¿Cómo funciona el pago por transferencia bancaria? En el caso de una transferencia bancaria, enviamos el producto después de que el pago se acredite en nuestra cuenta. Esto puede tardar de 1 a 2 días.
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¿Cuál es el número de verificación de la tarjeta al pagar con tarjeta de crédito/débito? El número de verificación se encuentra en el reverso de la tarjeta. Es un número de tres dígitos (CVV).
PREGUNTAS SOBRE LA ENTREGA DE PRODUCTOS
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¿Dónde está mi pedido? Inmediatamente después de enviar su pedido, le enviaremos el "número de seguimiento" de su paquete. De esta manera, puede verificar dónde se encuentra su paquete.
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¿El número de seguimiento del paquete no funciona? A veces, el "número de seguimiento" del paquete se activa hasta la noche. Si el "número de seguimiento" del paquete no funciona al día siguiente, contáctenos y trataremos de resolver el problema.
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¿El producto me llegó dañado? Si el mensajero le entrega un paquete visiblemente dañado, le pedimos que tome fotos y, si es posible, solicite al mensajero que redacte una reclamación. En caso de que el contenido del paquete esté dañado, contáctenos inmediatamente por correo electrónico o por teléfono. Resolveremos la reclamación con el servicio de mensajería (GLS o DPD).
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¿El producto no me satisface y quiero devolverlo? ¿Qué debo hacer? Por favor, primero infórmenos por correo electrónico e intentaremos encontrar la mejor opción para devolver el producto. Por supuesto, puede devolver el producto dentro de los 30 días sin dar ninguna razón. En este caso, puede enviárnoslo a la dirección de la empresa (indicada en la factura).
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¿Cuándo se enviará mi pedido? Todos los pedidos pagados que recibimos en días laborables antes de las 15:30 h se envían el mismo día. Si esto no es posible, le informaremos por correo electrónico.
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¿A qué países realizan envíos? A través de xtremgear.es, solo es posible enviar productos a España y Portugal. Para otros países, utilice nuestras otras plataformas en línea.
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¿Cuáles son los costos de envío? Para pedidos con un valor total de hasta 90 euros, cobramos una tarifa de envío de 5 euros. Todos los pedidos superiores a 90 euros tienen envío GRATIS.
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He realizado varios pedidos. ¿Se pueden combinar los pedidos? Si no hemos enviado el producto, podemos combinar sus pedidos en uno solo. Si el valor total de su pedido es superior a 90 euros, tendrá derecho a envío gratuito. Si ha pagado los costos de envío, se le reembolsarán.